sensación paralizante

Justo a la entrada del metro, un cuerpo tirado, totalmente acostado sobre el piso, la gente pasaba murmurando, yo abstraída en mi otra realidad no me había dado cuenta, hasta que tan sólo a unos pasos me detuve (o me detuvo) al ver el cuerpo en el suelo.
Mi paso se alentó junto con mis ganas de pasar saliva, de pronto tuve la necesidad de sentir mis pies, de hablar con alguien, de tocar cualquier objeto que me dijera que no era yo la que estaba en el piso.
Sólo hallé volverme invisible como todos los que caminaron a su lado, pidiendo (con gran egoísmo) que estuviera vivo, dormido, tomado o drogado, pero vivo, tan sólo que respirara y así callar mi consciencia y mi fobia...

sólo me cubre la sensación de no estar conmigo.

3 comments:

Gato negro August 28, 2005 5:33 PM  

Recuerda que todos estamos unidos por vinculos que no conocemos, pero que de alguna manera nos atrapan entre nosotros para ser mas humanos.

GATO NEGRO

kay August 29, 2005 2:20 PM  

imagina cuántas veces has intentado volverte invisible. te cuento un secreto? una vez lo creí conseguir, porque nunca llegaron a descubrirme! sólo que alguien dio la luz, y me di cuenta que sólo y simplemente estaba a oscuras. me sentía y no me veía porque andaba a tientas segura de estar cuerda.
feliz descubrimiento tu blog ;)

Anonymous September 04, 2005 11:06 PM  

Amazing job on your Blog! I'll definitely be coming back.
broadband phone