Desvelo

Caminaba o vagaba entre las calles de una ciudad perdida, caminar sin rumbo era su mejor destino, lo hacia tratando de ver el alma de la gente que pasaba a su lado, para darse un poco de esperanza y confiar en que una de ellas sería la suya. Caminó y lo hizo con la seguridad de que no avanzaba.
Un día vio a un ser con la tristeza jamás sentida, quiso alcanzarlo, reconfortarlo, abrazarlo y platicar de la paz y de la inexistencia que reinaba su vida, lo siguió por varias calles antes de atreverse a hablarle, cuando estuvo a punto de tomarle la mano, cerró los ojos... volvió a dormir.

4 comments:

Kamikaze February 21, 2006 3:40 PM  

Bonito y melancolico

me gusta mucho

tiempo esperando

manue March 06, 2006 11:48 AM  

Me gustaria quedar dormido en el instante en que casi te alcanzara, para tener cada noche un destino sin rumbo que seguir.
Precioso.

Maqui & Violetas March 17, 2006 8:11 PM  

No entendí la parte de "confiar en que una de ellas sería la suya"...era la muerte? era un ser sin alma?
Bueno, dicen que no hay que entender necesariamente lo que el autor quiere decir sino sentir lo que él sintió cuando escribía. Yo sentí nostalgia al leer.
Saludos,

Natalio Ruiz April 03, 2006 5:02 PM  

Cuantas veces me ha atacado esa misma pesadilla, lugar donde cada noche rompo con la asfixiante paz y despierto sin recordar. Saludos.

"Sólo los héroes saben que la muerte no es el final, no, el final es el olvido. Nadie sobrevive si no lo hace su recuerdo"